San Valentín Gourmet Vinos & Licores

Dominga, la compañera para este San Valentín

El día de San Valentín es la excusa perfecta para ser romántico, disfrutar en pareja y entregar cariño con pequeños detalles y por eso, Viña Casa Silva propone sus espumantes Dominga Brut y Dominga Brut Rosé para complementar las celebraciones de este 14 de febrero, ya sea acompañando el brunch en casa, el almuerzo de a dos, o la cena romántica.

_NOW3988.arecAmbos espumantes son elaborados con las mejores uvas de la costa fría del Valle de Colchagua, extraídas a mano y traen consigo toda la frescura, aromas frutales y tostados, además de delicadas burbujas que los hacen ideales para disfrutar en veladas románticas a temperatura fría.

Dominga Brut es elaborado con un 100% de uva Chardonay; posee un color amarillo pálido de intensidad suave, limpia y brillante. En nariz, resaltan sutiles aromas a manzana verde, pera blanca, flores de azahar y pomelo y al beberlo, resalta
una acidez refrescante que hace pensar de inmediato en ostras, ceviches y preparaciones frescas
.

Dominga Brut Rosé está hecho de Chardonnay y Pinot Noir, destacando por su llamativo color rosa y delicadas burbujas en la copa. Resaltan sus notas a guinda ácida, grosellas rojas, frambuesas silvestres y pimienta blanca. Su acidez potencia la frescura, dejando un final largo y agradable que resulta ideal para acompañar pinzas de jaibas apanadas, pulpo grillado, quesos frescos e incluso tartas de queso con salsa de frutos silvestres.

Dominga se encuentra disponible en supermercados, botillerías y tiendas especializadas del país a un precio referencial de $6.490. Encuéntralo a un precio especial directamente en el Wine Shop de Viña Casa Silva a la entrada del Valle de Colchagua.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.