Vinos & Licores

Dunkin’ Donuts se prepara para celebrar el día mundial del café.

Por tercer año consecutivo, Dunkin’ Donuts celebrará en Chile el Día Mundial del Café el próximo 29 de septiembre, ocasión en la que todos los “Coffe Lovers” podrán llevar uno gratis por cualquier compra en el local.

Cada chileno consume en promedio 2,5 tazas de café al día, además la compra de café instantáneo a bajado un poco versus la compra y consumo de la preparación en grano, ya sea con cafeteras propias o comprándolo en cafeterías. Así lo afirma María Isabel Serrano, Gerente Comercial de Dunkin’ Donuts Chile: “En el mundo vendemos más de 30 cafés por segundo y en Chile la venta de esta milenaria bebida se ha duplicado en los últimos tres años”.

Aunque en Chile no se sabe mucho acerca de la historia de la marca, el nombre Dunkin’ Donuts viene de la idea de untar las donuts en el café. Es por eso que este 29 de septiembre, Dunkin’ Donuts quiere celebrar con todos sus fanáticos quienes se podrán llevar un café completamente gratis por la compra de cualquier producto, dando un golpe energético para comenzar el día. Y si el sol se toma la ciudad ¡No hay problema! Porque se puede elegir entre uno caliente o un delicioso Iced Coffee.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.