Gourmet

El arte culinario está presente en Coquinaria para San Valentin

Como cada año los enamorados podrán disfrutar en Coquinaria de un especial menú diseñado por la destacada chef Pamela Fidalgo.


Aunque el amor debe expresarse todos los días, San Valentín es un día en que los enamorados tienen la excusa perfecta para disfrutar íntimamente y dar rienda suelta al romanticismo y al amor por el sabor.

Para quienes optan por salir a comer, Coquinaria tendrá música en vivo en ambos locales y un menú compuesto por variadas alternativas.

 

Aperitivo:  Copa de Bellini + Brusqueta de Foie Gras

Opciones de Entradas: Langosta grillada con aderezo de lima y cilantro / Sashimi de pulpo en aderezo picante / Mini mozzarella de Búfala con geely de tomate

Opciones de Fondos: Turbot en mantequilla de azafrán y canela acompañado de risotto de limón y hongos shitake salteados en chiles / Costillas de wagyu en salsa agridulce picante acompañadas de zuchinnis rellenos de puré camote gorgonzola y ensalada de rabanitos y verdes

Postre:  Domo de chocolate blanco, fruta de la pasión y láminas de oro

Valor por persona $38.000

Menú incluye maridaje

 

Las reservas deben ser realizadas con previo pago de los menús que solicitará. Estas pueden pagarse vía transferencia electrónica contactándose con comunicaciones@coquinaria.cl o físicamente en ambos locales (hasta agotar cupos). Se sugieren horarios de: 20:30, 21:30 o 22:30.

Coquinaria está ubicado en Isidora Goyenechea 3000, local S-101, Subsuelo, Las Condes y en Alonso de Córdova 2437, Vitacura,

 

Lobster with caviar and seafood dressings.

 

Te invitamos a leer nuestras novedades y recomendaciones para el día de los enamorados

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.