Panoramas Viajes & Descanso

El Día Nacional del Vino se celebrará en Cerro Santa Lucia

Este 7 y 8 de septiembre se realizará en el mayor evento vitivinícola del país.

Ya se comienzan a sentir las celebraciones por el día del vino. Nosotros en Rompiendo el Corcho estamos ya terminando los detalles finales de nuestro especial por precio.

Vinos de Chile por supuesto no se queda abajo y esta vez ha preparado un evento vitivinícola donde se espera lleguen más de 35mil personas, las que disfrutarán de decenas de viñas y cientos de etiquetas en el cerro Santa Lucia.

Esta feria será 100% sustentable al realizar el reciclaje de todos los residuos que se generen y puntos limpios para las visitas, también entregará la oportunidad de conocer artesanías de diversos puntos del país y productos de emprendimientos de INDAP.

En el lugar se emplazará una zona gastronómica, la zona gourmet tendrá foodtrucks y mesas estilo picnic para comodidad de los asistentes. Del mismo modo, y para complementar esta fiesta, habrá muestras de artesanía, arte, música en vivo, productos de emprendedores locales y entretenidas actividades.

Coordenadas:

El evento se realizará entre los días 7 y 8 de septiembre en el Cerro Santa Lucia.

Los horarios serán de 13:00 a 21:00 horas el sábado y de 13:00 a 19:00 hrs el domingo.

El costo de la entrada es de $2.000. Mientras que la entrada con copa y 3 degustaciones tiene un valor de $8.000. Las degustaciones adicionales costarán $1.000 cada una y se pueden comprar mediante WELCU.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.