El Maule se tiñe con tinto: X edición del Boulevard del vino en Talca

Este 6 y 7 de abril el Valle de Maule presentará en la Plaza de Armas de Talca una nueva versión del Boulevard del Vino.

Las fiestas en torno al vino continúan en estos meses de vendimia y este fin de semana Talca recibirá a las viñas del Valle del Maule, las que están ya preparando degustaciones de sus mejores vinos, donde el Cabernet, el Merlot y el Sauvignon Blanc sin duda serán las estrellas.

La cita, que tendrá como locación la Plaza de Armas de la ciudad maulina, contará también con exposiciones artesanales y los sabores gourmet de la zona centro sur del país, entregando un panorama perfecto para que los amantes del vino disfruten de los atractivos de la zona y por supuesto las etiquetas que Corral Victoria, Via Wines, Aromo, Terra Noble, Casa Donoso, Balduzzi tendrán para los asistentes.

El turismo y los vinos.

En Sernatur Maule saben muy bien lo que el Enoturismo significa para la región, Joanna Gutiérrez, Directora (s) de Sernatur Maule comentó durante marzo de este año, que “nuestra región tiene una gran variedad de atractivos turísticos que la hacen única y una de ellas es la producción de vinos y los diferentes eventos que se realizan a su entorno, como las fiestas de la vendimia. El llamado es a los turistas para que vengan y conozcan parte de nuestras tradiciones, además de la naturaleza y gastronomía y cultura”.


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js