Tendencias Vinos & Licores

El Pop Up Store de Johnnie Walker vuelve en navidad

En estas Fiestas habrá dos Pop Up Stores que estarán ubicados en el mall Parque Arauco y en Alto Las condes. Es la primera vez habrán dos en simultáneo.

Luego del éxito del Pop Up de principios del 2018, Johnnie Walker abrirá por segunda vez un pop up store, pero esta vez y como novedad, para esta edición contará con dos espacios de venta ubicados, Alto Las Condes y Parque Arauco que estarán abiertos del 3 al 31 de diciembre, donde tendrás la  gran oportunidad  encontrar una amplia variedad de productos.

Todas las etiquetas de la marca se encontrarán en estos dos puntos de venta, e incluso se contará con los dos nuevos ingresos al portafolio de la marca: Johnnie Walker XR 21 y White  Walker. El primero es un blend excepcional, el cual contiene whiskies envejecidos por un mínimo de 21 años. Se saborea notas suaves de miel dorada, vainilla y frutas dulces que evolucionan hacia la profunda riqueza del roble envejecido. Infaltable en el bar de un amante del whisky.

GOT

Además, para los fanáticos de la serie Game of Thrones, en el Pop Up Store podrá adquirir White Walker by Johnnie Walker. Esta versión está elaborada con una nueva receta que otorga notas de cata de caramelo y frutos rojos. Pero la innovación no termina solamente en el sabor. En esta edición, se ha modificado a sus grados alcohólicos a  41.7° con motivo de recordar el  trono y los siete reinados. Pero no solo a esos detalles posee White Walker,  al someter la botella a bajas temperaturas, los ojos del icónico logo del caminante resplandecerán, revelando un aspecto escarchado en todo el entorno, y se descubrirá un mensaje oculto, que les recordará a los fans de la serie que: “Winter is Here”.

Nuevamente Chile tendrá la oportunidad de tener un espacio para poder adquirir las mejores y más especiales etiquetas de Johnnie Walker. Tanto en Alto Las Condes y Parque Arauco, podrás encontrar variedades como Gold, Green, 18 años, Blue y las nuevas Johnnie Walker XR 21 y la esperada White Walker” señaló  Ricardo Nestler, Gerente General Diageo Chile.

Durante el tiempo que se encuentre Pop Up Store, tendrás la posibilidad de poder degustar las mejores etiquetas de Johnnie Walker junto Brand Ambassador de la marca, Luis Felipe Cruz, quien explicará las diferencias de cada whisky, en que influye el año de cada una de ellas, entre otras cosas. Además si compras un Johnnie Walker Blue, podrás grabar la botella, dejando un mensaje para las personas que recibirá la botella como regalo.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.