Tendencias

El supermercado online: Tottus y su oferta de e-commerce

La cadena de supermercado ya dispone de un sitio web renovado para realizar las compras desde la casa y con total seguridad digital.

Somos cerca de 13 millones los chilenos que usamos Internet a diario, un 73% de nuestra población, según estimaciones de la Cámara de Comercio de Santiago. Esta conectividad ha generado una verdadera revolución digital entre la población y, con ello, un cambio en los hábitos de consumo. Por ejemplo, cada vez son más las personas que prefieren comprar online pero, al mismo tiempo, también esperan que esa compra sea eficiente, fácil y también segura. Pensando en satisfacer cada una de estas nuevas necesidades es que Tottus relanzó su sitio web –Tottus Express, Tottus.cl– y así entregar a sus clientes una experiencia de compra excepcional, con mayor comodidad, calidad garantizada y precios bajos siempre.

Actualmente Tottus.cl cuenta con un crecimiento en ventas por internet de un +37,4%, a diferencia del resto del mercado, que lo hizo en un +4,2% durante el período enero y mayo de este 2017. Estas cifras se demuestran gracias a los grandes beneficios de comprar a través de Tottus.cl.

Un atractivo catalogo

Mientras navegamos por el sitio nos fuimos directamente a la zona de Bebidas y Licores donde se encuentran los vinos blancos, tintos, licores y espumantes. Para nuestra sorpresa, el catalogo es bastante atractivo y si bien no es un sitio especializado en vinos, ofrece detalles como cepas, valles, grado alcohólico, ideales para tener una referencia.

Otra de las ventajas del sitio es que existe una opción de despacho express, donde tu pedido llega entre 90 a 120 minutos a tu casa y si pagas con CMR acumulas el doble de puntos.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.