Gastronomía

Elizabeth Puquio representará a Chile y a Latinoamérica en los S.Pellegrino Young Fest 2018

La chef residente del restaurante Ambrosia competirá en la final 2018 del certamen.

21 talentosos chef del mundo se enfrentarán el próximo 13 de mayo, en la gran final de “S.Pellegrino Young Chef 2018” , prestigiosa  competencia internacional, que elige en Milán al mejor de los mejores a nivel global de la  gastronomía. La representante de Chile y Latinoamérica es la carismática Elizabeth Puquio, chef residente del Restaurante Ambrosía Bistro. Con solo 27 años, la profesional, ya está dentro de los jóvenes líderes 2030 y actualmente es la chef con mayor proyección en Latinoamérica gracias a su trabajo y maravillosas propuestas culinarias.

En esa misma oportunidad se entregará el premio “Fine Dining Lovers People’s Choice”, que condecora al Chef más votado vía online del certamen. Te invitamos a apoyar desde ya a Elizabeth Puquio y a votar por ella. Solo puedes votar una vez en el link:  https://www.finedininglovers.com/peoples-choice-award/

 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.