Viajes & Descanso

Emirates expande sus destinos a través de alianza con LATAM Airlines.

Con esta acuerdo será más fácil conectar a distintas ciudades de Brasil para quienes viajen desde o al país más importante la región.

Emirates anunció una asociación -de código compartido- con LATAM Airlines Brasil para enlazar 17 rutas brasileñas con Dubai y el resto del mundo. Ahora, todos los pasajeros que viajen desde o hacia Brasil podrán conectar sin problemas y con cortas escalas en San Pablo y Río de Janeiro con los vuelos que la aerolínea tiene a su centro de operaciones en Dubái y a los más de 150 destinos que la aerolínea tienen en todo el mundo.

Con este acuerdo se busca potenciar aún más la región luego de la apertura de la ruta Santiago-Dubái, vía San Pablo, y que los pasajeros se vean beneficiados con tiempos de conexión más cortos para destinos de largo alcance, como Japón, Australia e India, entre otros.

Los pasajeros podrán conectarse con 17 ciudades en la red doméstica de LATAM Brasil, cubiertas por el convenio, que incluye Belo Horizonte, Brasilia e Iguazú.

Respecto a esto, el vicepresidente Senior de Planificación Estratégica, Optimización de Ingresos y Asuntos Aeropolíticos de la División de la firma emiratí, Adnan Kazim, dijo que: “Nos complace establecer una asociación con LATAM Airlines Brasil brindando a nuestros pasajeros una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de Brasil. Invertimos continuamente en proporcionar más beneficios a nuestros clientes”

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.