Emirates potencia la industria turística emiratí

Septiembre 27, 2018
Updated 2018/09/27 at 11:34 AM

La empresa lanzará dos nuevos canales de televisión en su plataforma de entretenimiento que estarán dedicados a promover las atracciones de Dubái y los Emiratos Árabes Unidos.

Sin lugar a dudas Dubái es el destino del momento. En los últimos diez años, la ciudad se ha transformado en un ícono de Asia, convirtiéndose en un polo de desarrollo culinario y de eventos de clase mundial. Por este motivo, Emirates produjo dos canales de televisión dedicados a la promoción de la cosmopolita ciudad emiratí y los siete emiratos que componen los EAU. Los nuevos medios -llamados Dining and entertainment y Attractions and activities- se lanzarán al aire en diciembre. De esta forma, la aerolínea espera llegar a más de cinco millones de clientes para ayudar a potenciar la industria turística del país.

Estos se emitirán a través de la plataforma de entretenimiento ICE, reconocida por ser la mejor en su categoría por los premios Skywards. Los contenidos tendrán como objetivo ayudar a los pasajeros a descubrir rincones imperdibles, planificar su estadía, elegir entre las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad, entre otros. Emirates le entregará este servicio a los pasajeros y estará incluidos en la sección ‘Dubai y Emirates‘. Los videos mostrarán desde restaurantes hasta campos de golf, hoteles y auténticas experiencias en los EAU.

Fly Emirates siempre ha promovido lo que Dubái y los Emiratos Árabes Unidos tienen para ofrecer. Los nuevos canales de televisión le entregan a las empresas locales una forma muy dinámica para posicionarse entre los pasajeros que llegan y también a los residentes de los EAU. De esta manera, una persona que visite Dubái por negocios, por ejemplo, podrá encontrar un excelente restaurante para llevar a los clientes o por otro lado, un turista encontrará excelentes panoramas para conocer más la ciudad y disfrutar las vacaciones”, dijo Patrick Brannelly, Vicepresidente Divisional de Emirates, y Experiencia del Cliente (IFEC).

Estos programas ofrecerán oportunidades de comercialización y publicidad, con videoclips a medida de 60 a 120 segundos que permiten a las empresas mostrar sus productos y servicios a un público enorme y relevante. Emirates, en asociación con Motivate Media Group, entregará el servicio integral de producción de videos promocionales. Motivate Media Group se encargará de la producción de videos desde el concepto, diseño y scripting, hasta la postproducción y edición de contenido para cumplir con las pautas del canal y el estilo de formato.

Este proyecto “ofrece una gran oportunidad para crear contenido atractivo y ayuda al desarrollo de los servicios de entretenimiento de Emirates”, finaliza el ejecutivo.

TAGGED: , , ,
Share this Article