Vinos & Licores

Entre cepas y rieles: El Tren Sabores del Maule está de regreso

La viña Via Wines, junto a Tren Central del Grupo EFE realizaran durante los meses de enero y febrero el “Tren Sabores del Maule”, un panorama imperdibles para  quienes disfrutan del vino y los rieles, junto con la nostalgia que transmiten los países y la música, rodeado además de degustaciones de los vinos de Viña Oveja Negra y Las Chilcas.

El recorrido, que une Santiago con San Rafael, trasladara a los comensales a una aventura cultural en la viña Via Wines, donde un almuerzo chileno daraá la bienvenida, para luego seguir con una muestra del proceso de elaboración del vino a través de un recorrido por los viñedos y la bodega de la viña. El paseo continuara con una degustación temática, y una visita a la sala de ventas.

Finalmente, el regreso a Santiago, será en el mismo tren, partiendo a las 17.30 hs. desde San Rafael.

Las próximas salidas son el 16 y 30 de enero y el 13 y 27 de febrero. La venta de pasajes ya se encuentra disponible en www.trencentral.cl o en las boleterías de Estación Alameda. El paquete turístico incluye el ticket ida y vuelta en el tren turístico “Tren Sabores del Maule”, música, snacks y degustación de vinos a bordo, traslado, visita y almuerzo en la viña Via Wines.

viña

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.