Panoramas

Este 10 de septiembre será la Cena & Show COAR en beneficio de los niños del Hospital Roberto del Río

Con un show del humorista Sergio Freire y de la banda tributo a U2, Lemon, la Corporación Amigos del Hospital Roberto del Río realizará una nueva edición de la “Cena & Show – COAR“, actividad que busca reunir a cerca de 1.200 personas, con el fin de poder reunir fondos para los niños del hospital pediátrico Roberto del Río, las familias de la “Casa de Acogida – Dr. Victor Castro” y para la construcción del proyecto “Sala de Entretención en el Hospital de Niños Roberto del Río”, (hospital pediátrico más antiguo, grande y de alta complejidad de nuestro país).

“Este proyecto será un nuevo espacio el cual va en relación a la visión de COAR y promover un  -Hospital DE niños y PARA niños-, el que entregará distintos espacios, además de recreación para que los niños puedan jugar, pintar, entre otras actividades que se desarrollarán durante la espera de su atención, también colaborará en descongestionar los pasillos del Consultorio Adosado a Especialidades (CAE). Este proyecto beneficiará a pacientes que asisten principalmente de comunas del sector norte de la Región Metropolitana y niños derivados de otras regiones del país”.

El gran evento se llevará a cabo el lunes 10 de septiembre, desde las 19:30 Hrs, en Espacio Riesco, Av. El salto #5.000 Huechuraba, para lo cual estamos convocando a todos quienes quieran sumarse en esta cruzada de ayuda, aportando con su asistencia y la compra de la adhesión de $25.000 (el evento contempla: cóctel, sorteo de premios, Cena & Show Artísticos). En la Cena & Show solidaria estarán participando la banda tributo a U2: Lemon, y la presentación del humorista nacional Sergio Freire. También se sortearan estupendos premios en la Cena a todas aquellas personas que colaboran con la compra de números de rifa, por sólo $10.000, teniendo la opción incluso de participar por un auto Suzuki Swift 0 kilómetros, auspicio de  automotora Derco.

Para informaciones puedes contactar a la corporación mediante el correo: eventos@coar.cl o su página web www.coar.cl. Asiste y participa de forma divertida, es una gran forma de ayudar.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.