Panoramas Vinos & Licores

Este fin de semana se realizará la 7ma versión de Bocas Moradas

Nuevamente el Distrito de Lujo del Parque Arauco será el escenario para esta feria de vinos de autor

Entre el viernes 23 al domingo 25 de noviembre se llevará a cabo la septima versión de Bocas Moradas y esta vez con un toque especial ya que coincide con la celebración del Día del Carmenere, una de las cepas insignia de nuestro país.

Bocas Moradas, que se realizará en el Distrito de Lujo de Parque Arauco tendrá entrada liberada y quienes quieran probar las distintas cepas de los expositores, podrán comprar una copa que les dará la oportunidad de disfrutar 15 degustaciones por tan sólo $10.000.

Los asistentes podrán también recibir información sobre los detalles de las cepas, su cuidado y las innovadoras formas de cultivo que han implementado los expositores, y así aprender más de la cultura vitivinícola.

Viñas destacas

Entre los expositores que estarán presentes en esta versión, se encuentra Viña Las Veletas, que fue destacada en la revista Descorchados 2018, obteniendo altas calificaciones en sus variedades; Sinzero, cuya característica es su cabernet sauvignon con sólo un 0,5% de alcohol, que mediante un delicado proceso de desalcoholización, mantiene su color, textura, aroma y sabor; y Lomas Campesinas, cuyos vinos son hechos por pequeños productores del interior del Maule, que son asesorados en los procesos de cosecha y vinificación por grandes viñas.

La feria estará abierta desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.