Gastronomía Panoramas

Este fin de semana se realizará la “Feria la Repostera” en Casa Piedra

El 4, 5 y 6 de septiembre, el centro de eventos Casa Piedra estará rodeada de las manos más dulces y creativas de Chile que sorprenderán a los visitantes de la Primera Edición de La Repostera.

3El evento familiar contará con entretenidas actividades tanto para adultos como para los más pequeños de la familia, donde destacan una gran fuente de chocolate con miles de marshmallows a disposición del público asistente, una exhibición de esculturas de chocolate, la clásica guagüita de sustancia pero esta vez de 1 metro de altura, creaciones artísticas y talleres en caramelo de Imaginarte (esculturas en caramelo, verduras y frutas), clases permanentes para niños y adultos implementadas por Puratos, Cherry Chile, Steward, entre otras cosas más y como invitada especial contaremos con la participación de Alicia Rodríguez , destacada repostera de IP Chile participante de programa Top Chef.

Degustaciones, venta de productos como libros, vestuario y equipamiento gastronómico, stencils para repostería, información académica del Instituto Gastronómico, chocolates importados y clases de decoración a cargo de Chocono, talleres a cargo de Caro Cupcakes, pastelería gourmet de la mano de Dolce Follia, insumos para decoración de Decora Cake , Petit Bon Bon; helados artesanales de inigualables sabores y también los sabores europeos de Moritz Eis, lo mejor de La Ligua con Las Delicias del Tata, son sólo algunos de los muchos expositores y productos que llenarán de placer, sabor y dulzura la jornada.

El evento, que comienza este 4 de septiembre, extendiéndose hasta el 6 del mismo mes partirá a las 10 de la mañana hasta las 22:00 horas. El valor de la entrada es de $5.000 por persona y los niños entre 0 y 5 años entran gratis con CI en mano. Puedes adquirirlas en las boleterias de Casa Piedra durante los días del evento o bien vía on line en www.puntoticket.cl

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.