Panoramas Vendimia Vinos & Licores

Este fin de semana se realizará la “Vendimia Fest Santiago 2019”

Barrio Italia se viste de campo y vida para traer a Avenida Italia (entre las calles Marín y Caupolicán) todos los atractivos de esta tradicional fiesta a la ciudad.

Con la participación de más de 35 viñas de todo el país, este 13 y 14 de abril se realizará la primera versión del Vendimia Fest Santiago, una jornada que traerá todas las tradiciones del campo a la ciudad, de la mano de la Asociación de Vinos de Chile y la Municipalidad de Providencia.

Para esta gran fiesta, en la cual se espera la participación de más de 15 mil personas, quienes podrán no solo degustar los premiados vinos chilenos, sino que tambien ser parte de la clásica pisada de uva, catas de educación abiertas al público, zona de Vinos Premium, y un novedoso sector en donde se podrá vivir la experiencia de “crear tu propio vino”.

Actividades colaborativas

El evento involucrará a diversos comercios y restaurantes del barrio, quienes sacarán sus mesas a las terrazas y se incorporarán a la celebración con promociones y productos especiales.

Del mismo modo, y para complementar esta fiesta, habrá muestras de artesanía, arte, música en vivo, productos de emprendedores locales, entretenidas actividades y juegos relacionados con la vendimia.

La entrada será liberada y quienes deseen degustar podrán asegurar su copa a través de Welcu.com.

Precios:

  • Copa Normal (desde $5.000 con 3 degustaciones)
  • Copa Premium ($24.000, incluye pulsera de degustación libre en sector VIP de Vinos Premium)
  • Degustaciones adicionales: 2 degustaciones por $3.000 y 5 degustaciones por $5.000
  • Preventa a través de com.
  • *Venta de copas hasta agotar stock*

 Horarios

  • Sábado 13 de abril, de 12:00 a 23:00 horas.
  • Domingo 14 de abril, de 12:00 a 24:00 horas.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.