Estuvimos en Ñam Bar 2018

Marzo 28, 2018
Updated 2018/03/28 at 6:53 PM

Por cuarto año consecutivo, el Cerro Santa Lucía abrió sus puertas para recibir la octava versión del Festival Latinoamericano de Cocina más importante de la región, Ñam, el que este año brilló con la consigna “Somos lo que comemos”.

Ñam contó con diferentes estaciones, espacios para niños, para los amantes de los pescados, mariscos, las canes y por supuesto tuvo un barra donde la coctelería estuvo presente de la mano de Diageo con sus marcas Johnnie Walker y Tanqueray y además dictó por primera vez una charla sobre producción de vinos, cervezas y destilados, ligada al consumo responsable.

El bar de Ñam recibió a cerca de 7 mil visitantes por día y contó con la participación de diferentes bartenders, quienes se reunieron en “House of Walker”, un espacio donde realizaron exclusivas muestras de cócteles de autor, además de clásicos y las preparaciones que marcarán tendencia para esta temporada. La barra de Diageo tuvo cócteles con Tanqueray, sirviendo el clásico gin tonic, y Johnnie Walker, ofreció las siguientes preparaciones: Johnnie Ginger (JW Red), Black and Soda (JW Black), Gold y Cáscara de Naranja (JW Gold) y On The Rocks (Para JW 18 y Blue).

 

 

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