Vinos & Licores

Excelente elección, señor Bond.

 

belvederePure007Daniel Craig lo tiene claro: la mejor arma que tendrá James Bond en la 24VA película SPECTRE tendrá nombre de vokda y no de martini como mandaba la tradición hasta ahora.

El característico azul de Belvedere fue reemplazado por verde, que refleja la tinta utilizada por el sistema de espías secretos; esta edición solo cuenta con 100 botellas exclusiva para coleccionistas. También se aplicó un toque Bond a las icónicas botellas Silver Saber con un lazo de 007, conocidas por su tecnología de punta y estética metálica.

El director general de Belvedere Vodka, Charles Gibb declaró: “James Bond es reconocido como la persona más admirada e influyente del buen gusto en todo el mundo. Estamos encantados de que Belvedere se asocie con SPECTRE, nuestra mayor asociación mundial hasta la fecha“.

Dwight Caines, director general de marketing cinematográfico para Sony Pictures, comentó: “La actitud fantástica de James Bond y su elegante sofisticación siempre han ido de la mando con su elección del vodka. Belvedere encaja de forma perfecta con esto“.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.