Sociedad

Expo Mascotas & Animales 2015 celebra su quinto aniversario

Si bien en Rompiendo el Corcho hablamos de vinos y viajes, hoy queremos hacer un alto en nuestra linea y compartir con ustedes la siguiente información ya que las mascotas tambien son parte importante del día a día.

logo oficial 2015_Page_1Entre el 17 y el 19 de abril Espacio Riesco recibirá la celebración de los cinco años de la expo Mascotas & Animales, la cual tiene como lema “Siendo parte de la familia”. El evento, que el año 2014 congregó a más de 23.000 mil asistentes, tendrá una atractiva parrilla programática para grandes y chicos, que se extenderá durante los tres días de la muestra.

Dentro de ésta destacan presentaciones caninas y felinas, junto con espacios dedicados a animales exóticos, aves y peces. Entre las novedades de este año habrá un espacio para el “Grooming” (peluquería canina) en el que se llevará a cabo el 1er campeonato de peluquería canina para profesionales; una zona de respuestas sobre animales exóticos – hurones, hámsters, entre otros-, en donde un panel de expertos resolverá dudas; Zona de Nutrición Animal, donde se exhibirán qué alimentos son adecuados para las mascotas y sorprendentes actividades para los pequeños; “Plaza de descanso” para que humanos y mascotas puedan convivir y relajarse un rato; y una Muestra de Bichos”, compuesta por más 300 bichos de todas las latitudes y 10 especies vivas de alto interés.

fondo MUJER CON GATO+bComo en otras versiones, habrá una zona para pre escolares, especialmente acondicionada para que los más pequeños puedan interactuar con animales como conejos, pollos, patos, y diversas especies.

Estas y otras novedades serán parte de Expo Mascotas & Animales 2015. Un evento emplazados en 5 mil mt2 alimentos, bienestar animal, Pet, laboratorios, moda, accesorios, seguros, identificación, clínicas, tecnología, tendencias mundiales, y muchos más.

El evento se realizará en el área Expocenter de Espacio Riesco y abrirá sus puertas desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs. Las entradas tienen un valor de $4.500 para niños y de $5.000 para adultos

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.