Panoramas

ExpoCav se realizará este 8, 9 y 10 de agosto.

El club de amantes del vino realizará su ya tradicional evento en Espacio Riesco este fin de semana.

Con jornadas de cata, clases y especial de ventas se llevará a cabo este fin de semana la Expocav, uno de los principales eventos de la cadena de tiendas de vino que está presente en los importantes centros comerciales del país.

La cita, que esta ocasión será solo para suscriptores del club y clientes del Banco Itaú contará con cerca de 500 vinos con atractivos descuentos, los que pueden llegar hasta un 60%.

Tanto socios como clientes pueden ir con un acompañante, el cual deberá pagar el derecho de admisión de $10.000, el cual incluye las catas y una copa de cortesía, donde podrán degustar diversos vinos, como los de Viña Morandé que presentará sus líneas de Espumosos, Edición Limitada, Gran Reserva, Estate Reserve, Late Harvest y Morandé Adventure.

Los horarios en los 3 días serán desde las 11AM hasta las 21:30 y en la pagina web – www.expocav.cl – se pueden encontrar los horarios de talleres y catas.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.