Vinos & Licores

Feria de Vinos de Chile se realizará este 28, 29 y 30 de Septiembre

Para culminar el mes del vino, el Hotel Plaza San Francisco nuevamente será sede de una de las ferias de vinos más importantes del país.

Son tres los dias en que los más grandes expositores de la cultura vitivinícola de nuestro país, junto con la premiada gastronomía de Restaurant Bristol, en esta nueva versión de este encuentro nacional que se realizará los días 28. 29 y 30 de septiembre en el Hotel Plaza San Francisco.

Más de 110 stands estarán encargados de promover la cultura del vino y los espumosos, dando la posibilidad de saborear una gran cantidad de destilados en degustaciones que podrás acompañar permanentemente con un rico cocktail. Además, expertos enólogos y sommeliers serán los encargados de guiar esta ruta vitivinícola.

En esta XXII versión, las muestras de bailes y música folclórica destacarán a la cultura Mapuche, donde la artesanía y gastronomía harán gala de la tradición que hemos instaurado cada año en esta gran celebración, lo que ha sido valorado por nuestro público y mundo vitivinicola

El valor de la entrada es de $22.900 pesos e incluye una copa de degustación, clases de cocina, muestras de baila nacional, muestras de artesanía Mapuche, cocktail premium y más.

¡No te quedes fuera! entérate de todas las novedades en www.feriadevinos.cl

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.