Panoramas

Fiesta de la chilenidad de las Vizcachas

La cuarta versión de la tradicional fiesta de la Chilenidad de las Vizcachas se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de septiembre en  el Club de Campo de las Vizcachas.

Septiembre es un mes lleno de tradición y la Provincia Cordillera lo sabe muy bien, por esto, nuevamente invitan a celebrar las fiestas patrias junto a distintos exponentes de la artesanía y gastronomía de la zona, todo en un muy grato ambiente familiar, con el Valle del Maipo, uniendo tanto las celebraciones como la belleza de su entorno natural.

El panorama incluye además bandas con música bailable para amenizar a todos los invitados que disfrutaran también de una gran barra dispuesta para los tradicionales TERREMOTOS.

El evento se realizará el 18 y 19 de septiembre en el Club de Campo Las Vizcachas (Camino San José de Maipo 05660) desde las 12pm hasta pasada las 3 de la madrigada, contando con guardias privados así como estacionamiento para la seguridad de todos los asistentes.

El valor de la entrada es de $6.000 general y pueden ser adquiridos en Atrapalo.cl y Ticket Hoy. Los niños menores de 13 años no pagan ticket.

En Rompiendo el Corcho tendremos sorpresas y concursos para que junto a tu familia puedas asistir, por lo que desde ya te dejamos invitado a estar atento a nuestras redes sociales.

piezas gráficas chilenidad_fiesta chilenidad 470x350

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.