Gastronomía San Valentín Gourmet

Food & Wine Studio prepara una cena de 4 tiempos para San Valentín

La Chef Pilar Rodríguez ofrecerá para la víspera del día de los enamorados una imperdible jornada para disfrutar  del amor y del Valle de Colchagua, uno de los destinos vitivinícolas más bellos de nuestro país.

La cita será el sábado 13 de Febrero, desde las 20 horas, en donde Food & Wine Studio, un espacio único dedicado a la gastronomía y a los vinos ubicado dentro de la Viña Viu Manent en Santa Cruz, presente un menú especial de 4 tiempos maridados con vinos del valle de Colchagua.

A través de este menú se busca enaltecer los coloridos productos y la gran riqueza que trae el verano a la región, todo esto acompañado de los más frescos vinos del valle, unidos en un equilibrio único y en un lugar de ensueño, todo preparado para ayudarte a crear los mejores recuerdos.

Para asistir, se debe reservar de forma previa vía mail a contacto@pilarrodriguez.com, comunicaciones@pilarrodriguez.com o bien a los celulares +569 6899 0441 +56 9 93591659

Food & Wine Studio se encuentra en la Carretera del Vino, Km. 37, casa 8, Cunaquito, Santa Cruz.

 

El valor de la cena es de $49.500 por persona e incluye 4 tiempos, 4 vinos, postre y café.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.