Viajes & Descanso

Freeport, Bahamas, apunta a quienes van a Miami para extender sus vacaciones.

Por mar o por aire esta isla paradisíaca está mucho más cerca de lo que se imagina quienes estén en Florida.

El periodo de vacaciones ya está por comenzar y son muchos quienes comienzan a ver itinerarios y destinos. A mi en lo personal me gusta hacer más de un destino en cada viaje y una buena propuesta es la que ofrece Feeport, en Las Bahamas, donde, al estar muy cerca de Estados Unidos puede ser una alternativa para quienes vayan a Florida de vacaciones.

Para llegar a Bahamas desde este rincón de USA se puede tomar un vuelo corto, un crucero o un ferry y llegar a una isla con arenas blancas y agua turquesa. El viaje puede incluso ser por el día.

Dentro de la propuesta del destino, encontramos desde caminatas por senderos ecológicos hasta deportes extremos por los parques naturales. A la hora de dormir la gama de opciones es amplia, encontrándonos con alojamiento en exclusivos resorts y cómodos y tranquilos hoteles.

Algunos panoramas

En Grand Bahamas se encuentran amplios campos de golf y canchas de tenis para practicar algunos deportes más clásicos. También hay diversas escuelas de buceo y paseos submarinos a grutas y cuevas, donde además se puede bucear con tiburones y delfines.

Vacunación

Por cierto, si bien el visado a Las Bahamas es casi exento para la gran mayoría de los países latinoamericanos, si se exige tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las islas para quienes sean residentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela. También aplica para las escalas largas en esos países. Como siempre, recomendamos revisar la documentación requerida antes de viajar.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.