Gastronomía

Frizzio: una nueva propuesta de pizzas

 

Las heladerías Grido anunciaron la llegada de sus pizzas congeladas 100% naturales, comenzando a ofrecer una combinación perfecta para disfrutar de comida entretenida con amigos. Frizzio, la pizza congelada exclusiva de la cadena de helados más grande de Sudamérica, estará presente en todos sus locales ofreciendo una solución completa y sabrosa para alegrar momentos con amigos y celebraciones familiares.

No cabe duda de que la combinación de pizzas más helado es perfecta, por ello decidieron desarrollar este nuevo producto que se complementa con su oferta de helados y, en todos los locales de la marca, se ofrecerán irresistibles “combos” de pizzas + helados, incluso servicio de Delivery en algunos sectores.

En base a una receta básica, elaborada con ingredientes de primera calidad -salsa de tomates natural, queso mozzarella de exportación y masa de harina de trigo triple 0, que permite la consistencia y el color ideal. Las pizzas Frizzio van directamente del freezer al horno para obtener, en sólo 12 minutos, una pizza rica, nutritiva y crocante.

 

Todos sus productos, helados y ahora pizzas, vienen directamente desde su fábrica base en la provincia de Córdoba, Argentina, logrando el mismo estándar, la misma calidad, recetas y sabores originales en todos sus locales.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.