Fuimos a conocer el segundo restaurante de Chili´s

Hace algunas semanas – el 19 de febrero para ser exactos – abrió el Mall Plaza Los Dominicos, ubicado en XXX, el cual en su tercer piso tendrá el segundo restaurante de la cadena tex-mex Chili´s, quienes nos invitaron a conocer lo mejor de su menú y a disfrutar del amplio recinto, el cual tiene más de 15 televisores con vídeos musicales y espectáculos deportivos para todos los gustos.

Picoteos para partir

Comenzamos probando el Tableside Guacamole, el cual te preparan en la mesa: Palta, tomate, cebollas y limón, la porción es generosa y es ideal para partir, además si lo prefieres sin cebolla o sin limón, no tienen problemas en variar un poco la receta, además cuentan con opción de ají y cilantro. El servidio en un plato rustico junto a una porción de chips.

Luego pasamos al Ultimate Dipper, un plato alto con un poco de las 5 entradas principales: Crispy Chiken Crispers, Boneless Wings, Bone in Wings, Big Mouth Bites y Southwestern Eggrolls, los que se pueden aderezar con 6 salsas que varían en picor y dulzor

Tex Mex del segundo tiempo

Llegaron los fondos y fueron las especialidades por la que el restaurante es popular en los países donde está presente: Famouse Baby Back Ribs; unas suaves y contundentes costillitas cubiertas son salsa BBQ y que son acompañadas por una porción de papas fritas y de choclo cocido.  Classic Fajitas; de pollo, carne o camarón – mix match se llama cuando son las 3 carnes juntas- acompañadas con crema ácida, guacamole, queso en tiras y pico de gallo, junto a tortillas y finalmente la hamburguesa Oldtimer, con pepinillos, lechuga, tomate y una sabrosa carne bien sazonada El pan es de elaboración propia.

Postre para compartir

Fue sin duda el plato más esperado y valió totalmente la pena: Molten Chocolate, un suave bizcocho de chocolate, relleno de salsa tibia de chocolate y una generosa bola de helado de vainilla en el tope, el Molten Chocolate es un postre que fácilmente 2 o 3 personas pueden disfrutar. Nosotros lo recomendamos ampliamente, idealmente con un café expreso.

El segundo local de Chili’s aún no cuenta con patente de alcoholes, por lo que disfrutamos de los platos junto a bebidas y aguas.


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js