Vinos & Licores

Garnacha Rosé y Sangiovese, las apuestas primaverales de Villaseñor

La linea Kenos  y la linea Reserva de Villaseñor Wines parte la primavera con 2 vinos frescos, ideales para la temporada de terraza y que exploran cepas no tradicionales.

La primera propuesta es el Kenos Garnacha Rosé 2015, un vino de origen de Valle de Curicó, de interesante color rosado salmón, con toques brillantes y sin sedimentos; en nariz se presenta con intensidad media, aromas florales y delicados como pétalos de rosa y fruta blanca. En boca entrega un vino de acidez media, fresca y vibrante, deleitando con un vino jugoso, de fruta marcada y de sabor persistente.

Kenos Reserva Sangiovese 2010, la segunda propuesta, de denominación de origen del Valle de Cachapoal, es un vino de color rojo rubí y de intensidad baja; en nariz deleita con aromas como chocolate, tofe fresco o frutos rojos maduros. Un vino con carácter y en boca vivo, fresco y con sutiles pero elegantes taninos.

Este dúo primaveral, lo puedes encontrar en  www.jantoki.cl, en tiendas especializadas de LA CAV y en tiendas Larbos.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.