Gastronomía Tendencias

#GlobalDonutDay vuelve con donas gratis

Nuevamente la cadena Dunkin’ Donuts se suma ala celebración global del “día de la dona”, iniciativa que la misma cadena impuso años atrás y que busca premiar a sus clientes.

IMG_0105Todos los locales de la franquicia tendrán una dona de regalo para cada cliente que compre cualquier bebida, ya sea fría o caliente. Dunkin’ Donuts vende la impresionante cantidad de 13 millones de donas al año solo en Chile y esta fecha es para ellos la más importante ya que se celebra en todos los puntos de venta en los más de 30 países en donde tienen presencia.

La semana pasada estuvimos conociendo más de Dunkin’ Donuts ya que fuimos invitados a una cata especial de sus productos. Puedes ver algunas imagenes y leer más sobre ellos aquí.

La campaña viene acompañada del hastag #GlobalDonutsDay con el cual todos quienes vayamos a sus locales podremos mostrar nuestra combinación
Global Day

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.