Glovo lleva la piscola a tu casa en este día de la piscola

Mañana 8 de febrero es el día de nuestro combinado nacional, la piscola, la cual con 2 hielos, pisco hasta cubrir los hielos y bebida cola se han transformado en uno de los tragos más apetecidos por los chilenos.

Para quienes quieran celebrar este día y no quieran salir de sus casas, Glovo, la plataforma de multidelivery se preparó para llevar la más refrescante piscola dentro de su rango de despacho, el cual incluye a las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Ñuñoa e Independencia en Santiago.

Geovani Cázares, Gerente General de Glovo en Chile señaló que “Gracias a la incorporación y adaptación de nuevas tecnologías en Santiago, llegó Glovo para satisfacer la necesidad de los clientes, y entregar cualquier producto de la ciudad en menos de 1 hora. Y para el día de la piscola, consideramos algo especial, desarrollando  la mejor solución para quienes aman y quieren comprar este anhelado brebaje con un par de clicks, en botillerias o supermercados activos en Glovo

¿Y puedo pedir todo? ¿Pisco, la bebida y el hielo? ¿No se va a derretir en el camino? Los Glovers llevan lo que sea en menos de una hora y con mochilas térmicas que mantienen la temperatura. Recuerda, además, que también puedes pedir tus snacks favoritos para disfrutar cada momento de esta celebración. Solo debes descargar la app según tu sistema operativo, registrarte y en un par de minutos estás listo.

 


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js