Guía de San Valentín: donde Celebrar & Brindar

Hoy es 14 de febrero y opciones para salir hay muchas, es por eso que hemos preparado está nota con diferentes opciones para salir a disfrutar dentro de Santiago:

Mar & Tierra Restobar: sabores y aromas del sur se juntan en este restaurante, donde quienes asistan hoy podrán comenzar degustando sus apettizer Cielo, Mar y Tierra junto a un pisco sour. El tataki de atún con pulpo tambien se hace presente para dar paso al plato de fondo, donde han dispuestos dos alternativas: Un cordero en 3 texturas, canellón de cordero estofado acompañado de pomodoro a la albahaca gratinado en queso de campo especiado; Un Filete de res relleno con  cebollín, hongos y queso camembert albardado en tocino glaseado al teriyaki acompañado de papas nativas a la huancaína. Estas propuestas las puedes acompañar de una selección de una copa de vino blanco o tinto, espumante, cerveza, jugo  o bebida.

Para finalizar una noche imperdible, disfruta del lado dulce de Mar y Tierra y deleita el paladar con un eclair de chocolate menta, relleno de pastelera de zapallo camote y guiso de berries  con nueces al carmenere. Una propuesta diferente para un día sólo para dos.

KrossBar: El bar cervecero ha creados especialmente una tabla “San Valentín”, la cual, por $11.990 junta los tradicionales pinguinos, crumble de manzana, una torta stout, churros de plátano acompañado por manjar artesanal blanco y dos copas de un cóctel preparado con pulpa de maracuyá, limón y frutilla y todo el sabor acaramelado de la Kross Maibock. Un opción dulce y veraniega para los amantes de la cerveza

El lujo de los Hoteles

Varios hoteles han dispuesto atractivos menús tanto para el almuerzo como para la cena.

 

Hotel Santiago: Love is in the air es propuesta del hotel, la cual ofrece dos planes de habitaciones con desayuno en la habitación, una botella de Veuve Clicquot & Frutillas con chocolate y opciones de masaje y spa con descuentos. Sus tres restaurantes, Senso, Anakena y Matsuri tambien han preparado alternativas y decoraciones especiales para este día, el cual será coronado con musica en vivo en la terraza Atrium para todos los comensales de los 3 restaurantes.

The Bistro de Hotel Courtyard: Bajo el nombre de Sensaciones, The Bistro llevará a los comensales por un paseo culinario de la mano del chef Carlos Sebastiani, quienes además pueden no solo cenar en el restaurante sino que ademas extender la velada hospedándose en el hotel quienes entre varias sorpresas, ofrecerá un late check out a los pasajeros.

El menú tendrá diferentes opciones para quienes se atrevan, contando con un trago de bienvenida,  4 tiempos con maridaje incluido y un obsequio sorpresa al finalizar la cena, la cual incluye en su menú ostras, espumosos, salmón, mozzarella de búfala y para el plato principal contará con opciones de ossobuco a la milanese o atún sellado en anís. El postre, maridado con el espumante Nina Brut, será un semifreddo de chocolate con avellanas y frutos de estación.

 

 


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js