Vinos & Licores

Hennessy celebra sus 250 años con una edición especial

Hennessy es una de las marcas de cognac más importantes del mundo, tanto así que el 40% de esta variedad de brandy que se vende en el mundo es de botellas provenientes de Jas Hennessy & Co empresa que desde hace 250 años los trae a las mesas.

H250Collector Blend_black_2
El costo de la botella es de USD 600 aproximadamente

Y para celebrar sus quintas bodas de oro la marca francesa ha decidió realizar una exclusiva y especial edición llamada Hennessy 250 Collector Blend, el cual fue añejado en 250 barriles de roble Limousin hechos a mano, promete tener una potencia en boca destacando sus notas de naranja amarga, nuez moscada y hojas de menta secas, con lo que podrá obtener un licor de elegancia excepcional, encantador y complejo, a juicio de Yann Fillioux, maestro mezclador de Hennessy.

Hennessey comenzó la celebración en marzo cuando se dio inicio al Tour Hennessy en Guangzhou, China y que ya ha pasado por Moscú, Nueva York y Johannesburgo finalizando en septiembre próximo en París. La exposición contempla a destacados artistas contemporáneos cuyas obras e instalaciones reales y  virtualesevocan el legado y la experiencia de la Maison Hennessy.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.