Sociedad Vinos & Licores

Hotel The Singular inaugura terraza de la mano de Viña Arboleda

Con degustaciones de sus más representativos vinos para refrescar una cálida tarde de verano, Viña Arboleda estuvo presente en la inauguración del Rooftop Bar del novedoso hotel The Singular Santiago, que recientemente abrió sus puertas en pleno barrio Lastarria.

Maria Gracia Subercaseaux, Hector Morales y Luz Prieto
Maria Gracia Subercaseaux, Hector Morales y Luz Prieto

Los invitados, jóvenes ejecutivos de negocios y personalidades del medio artístico, pudieron disfrutar de una espectacular vista al Parque Forestal, Cerro Santa Lucía y San Cristóbal, mientras disfrutaban de una variedad de vinos Arboleda, entre ellos Chardonnay y Pinot Noir, conocidos por su gran intensidad aromática, excelente concentración, frescor y elegancia.

Con todos los servicios de un hotel cinco estrellas en el centro de la bohemia y vida cultural santiaguina, la terraza de The Singular Santiago cuenta con piscina y un bar para que quienes lo visiten puedan probar su sofisticada coctelería.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.