Viajes & Descanso

Hoy se lanza el cohete Falcon 9 de SpaceX.

El satélite de comunicaciones será lanzado hoy desde la plataforma LC-39.

Orlando hoy verá nuevamente como los ojos del mundo se centran en sus cielos, esto debido a que SpaceX lanzará un satélite de comunicaciones a bordo de un cohete Falcon 9 desde la plataforma de lanzamiento LC-39A.

Si bien habrán transmisiones vía redes sociales, el Kennedy Space Center Visitor Complex será el único logar donde los turistas podrán presenciar un despegue desde más allá de las puertas de la NASA.
El lanzamiento del Es’hail-2 se puede observar en las siguientes ubicaciones:
• Centro Apollo / Saturn V, aproximadamente a 6.27 kilómetros desde la plataforma de lanzamiento, incluido con la entrada diaria
• El Visitor Complex, aproximadamente a 12 kilómetros desde la plataforma de lanzamiento, incluido con la entrada diaria.
El cohete SpaceX Falcon 9 enviará el satélite Es’hail-2 de Qatar a la órbita geoestacionaria. El satélite de comunicaciones conectará a los usuarios radioaficionados de Brasil a Tailandia y ayudará en la conectividad de banda ancha y transmisión a Qatar y los países vecinos.
El acceso al Centro Apollo / Saturno V y al Visitor Complex está incluido en la entrada diaria y no requieren boletos adicionales. El ingreso de los visitantes a los lugares de visualización del lanzamiento se hace por orden de llegada.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.