Viajes & Descanso

Ibis continua expandiéndose en latinoamerica y llega a Quito, Ecuador

La cadena hotelera perteneciente al grupo Accor llega por primera vez al país sudamericano y pretende inaugurar 10 más en los próximos años.

El 16 de enero pasado Ibis inauguró en Quito, Ecuador, el primer hotel de la cadena en el país sudamericano y que cuenta con 151 habitaciones, las que apuntan a viajeros de paso como a aquellos que harán de la capital ecuatoriana su punto en la ciudad.

“Quito concentra un gran número de personas que frecuentan la ciudad para hacer negocios, por placer o turismo. Por esta razón apostamos por el centro norte, área con excelente conectividad, cercana al corazón financiero, comercial y corporativa de la capital, y a pocos pasos de lugares turísticos, universidades e instituciones públicas”, indicó Franck Pruvost COO Economic & Midscale AccorHotels Group – South America, Hispanic Countries.

En el medio del mundo

El hotel cuenta con 8.300 metros cuadrados de construcción, distribuidos en nueve pisos donde los visitantes podrán encontrar la última tendencia en servicio hotelero. Entre las novedades está su restaurante con el revolucionario concepto ibis Kitchen (iniciativa que presenta un ambiente moderno y relajado, junto a un menú asequible y sabroso).

Un dato relevante de sus instalaciones está en el mobiliario, Sweet Bed by ibis, por ejemplo es una cama diseñada por investigadores para brindar un mejor descanso y el proyecto misión 15 minutos donde el equipo de los hoteles ibis se propone solucionar problemas y hacer que los clientes sonrían nuevamente en hasta 15 minutos.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.