Recetas Vinos & Licores

Jack Daniel’s Honey: Historia, hielos y miel para el día de la madre

La historía de Jack Daniel no suele estar en la retina de quienes disfrutan del No. 7: Jack Daniel formó parte de una familia compuesta por 13 hermanos, y comenzó a trabajar en una destilería de whisky desde los 7 años con un amigo de la familia quien prácticamente lo crío. A los 13 años Dan Call, su jefe, le vendió la destilería y de ahí comenzó la leyenda que posiciono al No. 7 como uno de los whisky más importante del mundo y que hoy sigue vigente.

Si bien el whisky suele mostrarse como un trago duro, consumido por hombres sobre 40 años – popularizado por series como Mad Man por ejemplo – el numero de mujeres que lo consume ha aumentado y en vísperas del día de la madre Jack Daniel Honey, no solo resulta un regalo distinto, si no que tambien nos ha enviado 2 recetas simples e ideales para disfrutar de un trago firme en sabor, textura y aroma y que sin duda será la estrella de tu próxima junta con amigas.

HONEY-BLANCO
Decorara con hojas de menta o albahaca para darle un toque aún más refrescante

Honey Lemonade

Agregamos 3 hielos en una coctelera junto con unos dashs de jugo de limón y 200mm de Jack Daniel´s Honey, agitamos fuerte por unos segundos y agregamos en un vaso con hielo, completando con tónica a gusto.

 

Honey Tónica

En un vaso de largo, ponemos 3 hielos, luego 200mm de Jack Daniel´s Honey y rellenamos con agua tónica.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.