Vinos & Licores

Jack Daniel’s te invita a participar de “The Perfect Gift” 

 

En la segunda edición de la campaña promocional navideña “The Perfect Gift”, Jack Daniel’s se une a los artistas brasileros Bicicleta Sem Freio, para entregarle a los consumidores un regalo único. Se trata de dibujar los retratos de los ganadores de “The Perfect Gift” con el mismo carbón utilizado en el proceso que le da a Jack Daniel’s su suavidad excepcional.

Quienes deseen participar deben subir una foto a la página web www.jackdanielsgift.com, y una vez validada, ésta entrará en un concurso donde puede ser elegida para que los artistas de Brasil realicen su retrato con carbón.

De esta forma, Jack Daniel’s continúa la tradición establecida el año pasado de crear regalos inspirados en los elementos de su elaboración, los que responden a los estándares de originalidad, autenticidad, carácter, independencia y seguridad, que caracterizan tanto a la marca como a sus consumidores.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.