Sociedad Tendencias

Kahlo & Torre

La empresas de cuadernos y accesorios de oficina,  Torre ha lanzado al mercado nacional una nueva línea de cuadernos que llega a sorprender y a maravillar a todos los amantes de la destacada artista mexicana Frida Kahlo.

Según nos cuenta Cristóbal Moreno, Product Manager de Empresas Torre, “en Torre estamos en constante búsqueda de nuevas licencias que sean innovadoras y ad-hoc a los tiempos actuales, es28837 A por esto que pensamos en Frida, ya que es un ícono en tendencias alrededor de todo el mundo”.

La colección incluye cuadernos torre Book y Top, ambos de 150 hojas, también se puede encontrar en formato Pocket de 100 hojas, ideal para llevarlo en la cartera. “La línea también incluye los formatos más tradicionales en cuadernos como el clásico universitario, Torre Premium y Torre Triple, todos con tapa dura y espirales de la más alta calidad”, detalla Moreno.

Asimismo, la línea Frida Kahlo incluye una croquera de 21 x 32 cm con 80 hojas, y accesorios de oficina, como carpetas de cartón con elásticos, muy prácticas para trasportar, además de un novedoso y funcional pack de archivadores twins.

L28837 Cos productos de la colección Frida Kahlo de Torre se encuentran en librerías y supermercados a lo largo del país. Su valor va desde los $1.199 -como es el caso del cuaderno Universitario- hasta los $5.499, en el caso del pack de archivadores Twins.

Más información en www.torre.cl

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.