Panoramas

KC and The Sunshine Band están de vuelta

Sun Monticello se prepara para recibir a uno de los iconos del mundo de la música a nivel mundial, nos referimos a KC and the Sunshine Band, fundadores de la música dance y quienes han formado parte de la banda sonora de más de 200 películas.

KC Sunshine 2015_FHDLa cita será por partida doble, presentándose los días 28 y 29 de agosto desde las 22:00 horas en el centro de conferencia Sun Monsticello y llevando a la pista sus más de 42 años de carrera, en donde destacan temas como “Boogie Shoes” o “Shake Shake Shake”, banda sonora de generaciones y generaciones.

En su cuarta vez en Chile –la primera fue el ’81 en el Festival de Viña y la última en 2009, en el mismo certamen- Wayne Casey promete hacer lo que sabe por excelencia: llenar de energía al público con un recorrido por sus más grandes éxitos, tales como “Get Down Tonight”, “That’s The way (I like It)” y “Rock Your Baby”, varios de los cuales llegaron al número uno del ranking musical.

Las entradas para ver y escuchar a la banda ícono de los ‘70 en Sun Monticello están a la venta a través del sistema PuntoTicket, y los precios fluctúan entre los 30 y 70 mil pesos.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.