Cervezas Panoramas

Krossbar aterriza en Borderío

El tercer bar de Cervecería Kross tendrá 4 ambientes en más de 300mts2.

Desde hoy se encuentra abierto al publico general el nuevo KrossBar el cual está emplazado en el centro gastronómico de Borderío y contará con varias barras de cervezas, ubicadas en cada uno de sus pisos y ambientes. La gracia de estas barras es queestán conectadas de forma directa a una cámara de frío, lo que permite tener las cervezas a 0° C.

José Tomás Infante, cofundador de Kross indicó, mediante un comunicado de prensa que, “para nosotros es una gran apuesta. Siempre estamos escuchando a nuestro público, y algunos fans nos pedían un local en esta zona de la ciudad. Ellos son quienes nos permiten seguir creciendo

El bar tambien ofrecerá la gastronomía a base de cerveza que es tan característica de los locales de Bellavista y Orrego Luco.

Coordenadas

El bar estará abierto de lunes a viernes. Su horario de atención será de lunes a miércoles desde 12:30 a 01:00; jueves a sábado 12:30 a 02:00 HRS y los domingos de 12:30 a 16:00. Borderio se encuentra ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.