Cervezas Panoramas

Krossbar celebra su aniversario con varias actividades

Hasta el miércoles 19 de julio se extenderá la celebración del primer aniversario de Krossbar.

365 días, una carta renovada, cervezas experimentales y miles de visitantes. Así se resume el año de Krossbar, quienes desde hoy lunes 17 hasta el miércoles 19 tienen todo listo para recibir a los comensales y sumarlos a las celebraciones, las que  tendrán degustaciones, regalos y descuentos en torno a la buena comida y obviamente, las buenas cervezas.

Hoy lunes el bar pinchará 3 Series Experimentales de Kross para degustación gratuita, ideales para acompañar las charlas que estarán ofreciendo el cofundador de la cervecería, José Tomás Infante, y el maestro cervecero, Leonardo Caiafa. Además, los fanáticos que asistan con polera Kross tendrán un 15% de descuento en schops y botellas de productos de la marca.

Mañana martes 18 será el momento de la “Keep the glass night”, desde las 18:30 y hasta agotar stock (150), los primeros en llegar se quedan con vaso Krossbar por la compra de un schop de 350 cc.

Como colofón de este primer aniversario, el miércoles 19 se celebrará la Kross Party en el Beergarden del local, durante la cual todos  los fans que acudan con alguna prenda de color amarillo tendrán un 15% de descuento en toda la línea de schop, tanto de la casa como de  cervezas invitadas.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.