Gourmet

Kunstmann presentó su cerveza de temporada inspirada en el Chocolate

El jueves de la semana pasada Kunstmann presentó su nueva cerveza de temporada, Kunstmann Chocolate. La propuesta se suma a las otras trece alternativas que ofrece la compañía cervecera. La cerveza ya puede ser disfrutada en el restaurant de la Cervecería, en Valdivia, y se podrá encontrar en el mercado nacional desde mediados de junio y hasta fines de octubre.

Kunstmann Chocolate (Primate Network)
Entre junio y octubre este sabor de temporada podrá ser adquirida

La nueva variedad es de tipo Porter, a la cual se le agregó el sabor del cacao Holandés, resultando una cerveza de amargor equilibrado con intenso aroma a chocolate. Ideal para acompañar carnes blancas con salsas a base de frutos secos o almendras. Y gracias a sus sutiles aromas a chocolate sirve para acompañar postres con biscochos y crema.

La cerveza Chocolate viene a su sumarse a la familia de variedades de temporada que ofrece Kunstmann, en las que también se puede encontrar la Sommer Pils, propuesta veraniega que debutó en 2015. De esta manera la compañía cervecera se posiciona como pionera en nuestro país en acuñar el concepto Cervezas de Temporada.

Conociendola

Este jueves, junto a la lluvia valdiviana y en un evento realizado en el Restaurant de la Cervecería, empresarios gastronómicos, miembros de la Unión Cervecera de Los Ríos e invitados especiales se dieron cita para presenciar el pinchado del barril y degustar de la nueva variedad.

Lanzamiento Kunstmann Chocolate 1 (Primate Network)En el lugar, Armin Kunstmann, Presidente Ejecutivo de la Compañía Cervecera Kunstmann S.A, junto a su familia y el maestro cervecero Lutz Herdtle realizaron el tradicional pinchado del barril de Kunstmann Chocolate para luego hacer un salud junto a todos los asistentes. Con respecto a esta nueva variedad Armin Kunstmann destacó que se busca posicionar un producto exclusivo de una temporada, con un estilo inspirado para la ocasión, como lo es Chocolate, una cerveza con gran cuerpo ideal para disfrutar en épocas frías o invernales.

Finalmente, el presidente de la compañía enfatizó en que ‘Desde Valdivia nos hemos orientando al desarrollo de nuevas variedades, generando una propuesta distinta para cada ocasión y gusto’, e invitó a todos los amantes de la buena cerveza a descubrir los sabores que ofrece, tanto la nueva Chocolate, como las demás variedades que dispone Cerveza Kunstmann a lo largo del país.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.