Panoramas Vinos & Licores

La Gran Feria Vinos de Chile celebra su vigésima primera edición.

El Hotel Plaza San Francisco se viste de gala para recibir los sabores que hacen historia en la XXI versión de la Feria del Vino de Chile que se realizará este 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre y que en sus 21 años ha logrado cautivar a más de 80.000 personas.

Junto con sumar un nuevo homenaje a la cultura vitivinícola, la feria dará a conocer las cosechas emergentes y mostrará como todos los años lo más destacado de las viñas clásicas de nuestro país, además del increíble potencial gourmet que poseen las algas chilenas a través de la cocina del premiado Restaurant Bristol.

Cerca de 90 stands estarán encargados de promover no solo la cultura del vino si no que tambien la de los espumantes, dando a conocer el sabor de los más diversos destilados en degustaciones que estarán acompañadas por un cocktail permanente.

La propuesta incluye 4 catas a cargo de expertos enólogos y sommeliers, los que estarán al servicio de los comensales junto con diversas clases de cocina.

El valor general de la entrada es de $22.900, precio que incluye copa, degustaciones, catas liberadas y clases de cocina, cocktail y la oportunidad de participar por grandes premios.email-01

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.