Panoramas Viajes & Descanso Vinos & Licores

La Plaza del Vino de Chile se vivirá en Colchagua.

Por primera vez en Chile, los visitantes podrán degustar los mejores vinos de gran parte de los valles vitivinícolas del país en el marco de la IV Conferencia Mundial de Enoturismo que se realizará en el Valle de Colchagua.

Bajo el nombre de “La Plaza del Vino de Chile” el próximo 6, 7 y 8 de diciembre en la plaza de armas de Santa Cruz 6ª Región se llevará a cabo una importante actividad en marco de IV Conferencia Mundial de Enoturismo que tendrá como sede oficial el valle de Colchagua.

Este encuentro es un evento país, donde en un solo lugar se convoca a todos los valles enoturísticos de norte a sur con su oferta de vinos y de experiencias

Nos llena de orgullo que un encuentro tan importante, de carácter mundial, se realice en Chile y específicamente en nuestro valle. Esto permitirá continuar posicionando a nuestro país como un referente en turismo enológico

Claudio Naranjo, Presidente de Viñas de Colchagua.

En esta oportunidad el público podrá realizar un recorrido por las estaciones que estarán dispuestas con toda la oferta enoturística de las viñas. Aquí los asistentes también podrán comprar una copa $7.000, que incluye un ticket válido para 4 degustaciones. También habrá una copa Premium de $40.000 que dará la posibilidad de degustar en stand premium de Chile, con vinos desde $10.000 la botella. Esta copa es con degustaciones ilimitadas por un día.

Esta será la oportunidad para que el público en general pueda degustar los mejores vinos de Chile y conocer la diversidad de los valles de nuestro país

Maite Rodríguez, Gerente General de Viñas de Colchagua.

Plaza del Vino de Chile busca dar a conocer y a la vez reafirmar que Chile es un país destino de clase mundial en enoturismo, y que esta instancia será propicia para dar conocer su oferta enoturística, artesanía y gastronomía.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.