Vinos & Licores

La Sanguchera del Barrio: Sabores que abundan

El quinto piso del Costanera Center recibió hace poco más de un mes la llegada de un nuevo local de gastronomía peruana, nos referimos a La Sanguchera del Barrio, quienes nos invitaron a conocer sus sabores, colores y combinaciones en un distendido almuerzo donde degustamos cuatro de sus sándwichs junto a sus bebidas.

Maracuyá, mango, piña y menta hacen Mino, uno de los jugos del local que vienen en un tamaño que llega a los 500ml y que se destacan por tener una consistencia muy firme, lo que sienta muy bien con las altas temperaturas. Ideal para refrescarnos.

Pescado Tempurón se transformó rápidamente en el favorito de la mesa: Pan fica, pescado del día tempurizado, mayo, lechuga. tártara y salsa criolla. Una explosión de sabor y frescura que a los amantes del pescado sin duda encantará.

15384413_1044060239054159_5291173283913826043_o

 

Otro de los sanguches que se llevó los aplausos fue la , el cual tiene como ingrediente una pastelera de choclo que resalta muy bien con la suave plateada.

Las opciones en la Sanguchera del Barrio son múltiples, ideal para salir con un grupo y que todos puedan tener una opción desde el pan hasta la carne – o vegetariano – y disfrutar de rica comida, con combinaciones deliciosas y atractivas que puedes, no solo disfrutar con los deliciosos jugos, sino que también con limonadas, cervezas, vino y espumosos por copa.

La Sanguchera del Barrio se encuentra en el patio de comidas del Costanera Center y pronto abrirá un local en Parque Arauco. El precio promedio por persona es de $8.000 (sandwich + jugo + postre)

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.