Vinos & Licores

Las notas de feminidad de Casa Silva

Hoy las cepas de Casa Silva nos invitan a disfrutar y agradecer “as mujeres buscan, normalmente, variedades blancas más perfumadas y de acidez no tan agresivas, en estos casos, para el paladar y gustos de ellas, se recomiendan las cepas de Chardonnay, Viognier o Gewurztraminer, que al ser vinos frescos, son ideales para las pioneras del vino”, explicó Marcelo Pino, embajador de Viña Casa Silva.

Dentro de la propuesta de alternativas, Casa Silva Cuvée Colchagua Chardonnay es una excelente alternativas si gustas de blancos. Casa Silva Gran Terroir Carmenere del Fundo Los Lingues y el Casa Silva Cuvée Colchagua Merlot si prefieres los tintos.

Las cepas blancas traen el perfume y la suave acidez a las copas de Chardonnay, Viognier o Gewurztraminer, los vinos más frescos, que recuerdan la recompensa después del arduo trabajo.  Los Late Harvest son sin duda el premio máximo.

Los firmes tintos, Merlot y Carmenere, son elegantes y fuertes. Versatiles en sabor y aroma.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.