Gastronomía Gourmet

Las piedras presenta sus aceites para el año 2015

IMG_6618
Frantoio & Atún

Con una exquisita cata el Aceite de oliva Extra Virgen Las Piedras recibió el 2015. En la cita, dio a conocer sus planes para este año, tanto a nivel de producción como de distribución.

Las piedras, localizada en Pencahue, Valle del Maule, poseen una poderosa historia familiar, la cual han vertido en cada uno de los procesos que lleva la elaboración de sus productos, con los cuales han acreedor por cuatro años del L´Orciolo D´Oro, uno de los premios más respetados a nivel mundial.

En su nuevo sitio web es posible, no solo aprender a como utilizar de forma correcta sus intensos aceites, si no que también se pueden adquirir sus productos en varias presentaciones y tamaños.

 

Puedes aprender mas sobre el mundo de este aceite de oliva y sus cuatro deliciosas variedades, Arbequina, Picual, Frantoio o Blend en el fan page de Las Piedras

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.