Gourmet

Lo nuevo de Luki: Pebre picante Aukas

La conocida tienda de productos saludables LUKI acaba de lanzar el producto “Pebre Picante Suave Aukas”, un acompañamiento para comidas, enriquecido con la fusión de especias nativas de Chile: el aromático Cedrón, la Pimienta de Canelo del árbol mágico sagrado de los Mapuches, el Merquén -su ancestral aliño- y manzana a un costo de $4.490

Ideal para acompañar deliciosas comidas como carnes, verduras, quesos, papas, arroz  o  pan. Además, el  Pebre Picante Suave Aukas no contiene ni aditivos ni persevantes, además es libre de Glutamato Monosodico (MSG), cuyo consumo ha sido asociado por la prestigiada Clínica Mayo a efectos secundarios como mareo, nausea, sudación, debilitamiento, taquicardia y dolor de pecho, entre otros.

Su preparación es muy fácil: por cada cucharadita del producto agregar dos de agua caliente y aceite a gusto para formar la consistencia deseada.

Luki ofrece la posibilidad de adquirir sus productos a través de internet, contado con despacho a todas las regiones o comunas del país. Además, se encuentra ubicado en Avenida Providencia 2550, Galería La Fuente Local 20,  a pasos del Metro Tobalaba; y en Avenida Matta 908 Piso 2 Quilicura, Santiago.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.