Comunicado

Los frigobares que se toman las terrazas

El aire libre y las altas temperaturas hace que los frigobares sean elementos claves para terrazas, patios y espacios de esparcimiento.

El fin de año es el momento ideal para compartir con la familia y los amigos, y aprovechar para renovar la casa de manera innovadora para disfrutarla y lucirla. Y como es una época de altas temperaturas, el calor hace de las terrazas, patios y quinchos el espacio favorito en todo el hogar. Por ello, darle vida a estos rincones y equiparlos de manera creativa, les otorga un gran plus para la temporada.

Un elemento que está tomando cada vez más importancia en los espacios al aire libre de las casas son los frigobares que, además de brindar la comodidad de mantener refrigerados alimentos y bebidas en el exterior, aportan un toque de diseño a ese espacio de relajo y entretención.

“Libero cuenta con un completo line up de frigobares, entre los que destacan dos modelos de diseño Retro, disponibles en color rojo o negro, para aportar ese toque de color y estilo vintage, uno con 98 litros de capacidad y abridor de botellas en la puerta, y otro de 107 litros”

Dagmar Kühn, Product Manager de Libero.

La amplia gama de frigobares disponibles, los hacen cada vez más indispensables para disfrutar del verano en la máxima comodidad del hogar, o para realizar un estiloso regalo de navidad.

Ya en tiendas

Todos los modelos de Libero se destacan por ser energéticamente eficientes, contar con dos años de garantía y emitir poco ruido. Disponibles en las páginas web del retail, ahora se pueden encontrar a convenientes precios que parten desde los $89.990.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.