Viajes & Descanso

Los memes se toman el nuevo video de seguridad de Delta

Viajar en avión esa una experiencia increíble que para muchos comienza con la compra del pasaje aéreo y la planificación del itinerario. Para otros el viaje comienza cundo ya están arriba del avión. Y es en ese momento que los asistentes de vuelo nos indican las medidas de seguridad en caso de haber alguna emergencia.

Delta lanzó la semana pasado un divertido vídeo que reúne a diversas estrellas de internet, como por ejemplo el gato del teclado, la ardilla dramática y el grito de la cabra con una inclinación por la música pop. A ellos se suma Charlie aún está mordiendo el dedo de su hermano junto a la naranja fastidiosa y a la novia excesivamente pegada en lo que la compañía titulo como “El vídeo más seguro de la internet

meme3El vídeo ha tenido una increíble aceptación en el publico, teniendo ya cerca de 4 millones de reproducciones en su canal de youtube, Mauricio Parise, director de Delta para Comunicación de Marketing Global comento quienes participaron “se han divertido mucho con esto y creemos que nuestros clientes también lo harán. La fama en Internet es fugaz, pero nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes y la tripulación no lo es“, agregó además que “estos memes y cameos aprovechan el espíritu de esta época como la más reciente forma de captar la atención de nuestros clientes sobre nuestra importante presentación de seguridad“.

El nuevo vídeo “memetástico” de seguridad de Delta no sólo es un homenaje apropiado a YouTube al celebrar su décimo cumpleaños este mes“, dijo Stephanie Davis, director de Industria de Viajes de Google. “Es también un ejemplo de cómo se puede llegar, atraer y entretener a los clientes de todo el mundo con gran contenido de vídeo“.

El vídeo está disponible para ser visto y compartido en el canal oficial de Delta en Youtube, así como en la pagina web de la compañía, además quienes viajen en los aviones de Delta podrán verlo al comenzar el vuelo.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.