Gastronomía Panoramas

Madam Tusan invita a sus comensales a celebrar el año nuevo chino

El 8 de febrero se celebra el año nuevo chino y Madam Tusan, uno de los emblematicos restaurantes de comida china – con fusión peruana – dispondrá de atractivos menús en sus locales ubicados en Parque Arauco y Costanera Center o bien en tu casa ya que recientemente estrenaron un servicio de delivery

Quienes no pueden faltar a una de las celebraciones más coloridas del mundo son los platos más emblemáticos, como wantanes, spring rolls y butifarras chinas (pequeños sánguches). En los picoteos brillan el Chicharrón de Pollo Valiente y Camarones Rellenos a la Naranja. De las especialidades, imperdibles son el pollo Tipakay, cubierto de pasta de pasta de camarones, en salsa de tamarindo con rocoto; el Pato a la Naranjita, con una reducción de naranjas chinas y lychees, y el Asado de Tira Tusan, guisado con salsa de ostión, anís estrellado y naranjas.

La carta de delivery ofrece, además, tres opciones de combos chiferos, para cuatro a cinco personas, con un precio promocional de $29.500 (precio de carta $ 36.000). Todos incluyen bocaditos para picar y platos como tallarines saltados con pollo, chancho o carne; un Súper Chaufa Vegetariano y un clásico como Pollo Saltado con Verduras o bien Chancho o Pollo Cruyoc (con duraznos y salsa tamarindo).

El delivery de Madam Tusan abarca las comunas de Las Condes, Vitacura y Providencia. Funciona toda la semana a partir del mediodía, hasta las 23:00 hrs. de lunes a sábado y hasta las 22:00 el domingo. El tiempo de entrega es de aproximadamente 45 minutos, no hay pedidos mínimos ni se cobra por el reparto. Teléfonos de contacto: fijo: +562 22190152, celular y whatsapp: +569 8675 5125. El área de reparto está limitada por las calles Escrivá de Balaguer, Padre Hurtado, Colón y Manuel Montt.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.