Gourmet

Maggi presenta nuevas sopas y cremas reducidas en sodio

Con una importante reducción de sal, la que llega al 80%, Maggi presentó su línea Come Bien, Vive Bien.

Sopas de “Pollo Fideos”, “Caracolitos” y “Pollo Arroz” o cremas de “Espárragos”, “Choclo”, “Tomate” y “Pollo”, son sabores que MAGGI ha convertido en tradición en las mesas de Chile.

La nueva línea de Sopas, Cremas y Caldos Come Bien Vive Bien de Maggi, con sabor casero y 80% menos de sal, las puedes encontrar tanto en formato familiar como individual y ayudan a pasar el frio y alimentarse adecuadamente.

La invitación de Maggi es a probarlas, haciendo las preparaciones que quieras, agregándole ingredientes que conoces y quieres, y así poder darle tu toque. Si quieres, puedes mezclarlas con verduras frescas, pan, pollo, especias u otros ingredientes que prefieras. “Una excelente idea para calentar el alma este invierno es hacer una sopita de Tomate Come Bien Vive Bien de MAGGI y agregarle pollo desmenuzado y crutones”, señaló Nicolas Muchnick, Product Manager de Sopas y Cremas MAGGI.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.